Hoy culmina un curso extraordinario, como decía en una entrada anterior, un verdadero carrusel de emociones, tuve docentes extraordinarios, compañeros que me ayudaron a mantener una actitud super positiva para seguir adelante, he añadido nuevos amigos que desde el otro lado del mundo estarán allí y a ellos les digo Bienvenidos a mi vida.

Esta competencia es sumamente importante desarrollarla en cada aula e incluso compartirla con profesionales no ligados directamente a la educación. Será un proyecto a desarrollar muy pronto.

Venezuela necesita que nuestros niños y adolescentes y ahora los profesionales tengan y compartan ésta herramienta tan poderosa.

Les comparto mi insignia, mi logro, agradecida con Clara Cordero inmensamente!

Un bravo por mi y por mi hija Maria Gabriella que tanto ayudó a su mamá en el logro de este reconocimiento. Te amo hija.

Les dejo el link: botón derecho y abrir en una nueva  pestaña:  https://insignias.educalab.es/assertion/c843ad086043bc3c8fea1baf01389347d91d0a6d


Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios del empleo del lenguaje visual para la atención a la diversidad en el aula.

Posibilidades del empleo del Sketchnoting en mi ámbito de trabajo